CONDICIONES DE VENTA PARA CLASES PRESENCIALES

1-Los alumnos aceptan las condiciones de venta antes de inscribirse en las clases, que no son reprogramables ni reembolsables. Se permiten cambios con al menos 15 días de anticipación. Los cambios están sujetos a que la misma clase este disponible y confirmada al momento del cambio o podrá en ese caso elegir otra clase, Si se elige una clase de mayor costo en el cambio , se debe abonar la diferencia; si es menos costosa, se recibe un crédito en línea no se hace devolución de la diferencia.
Una vez comprado el cupo, no se realizan cambios ni devoluciones, No hay derecho a retracto en eventos, según la Ley N° 21.398. Se puede ceder el cupo a otra persona para el mismo día y fecha que compro.

2-Apertura de clases: Algunas clases requerirán un mínimo de 3 alumnos inscritos para poder llevarse a cabo. En caso de no alcanzar el cupo mínimo, se notificará a los participantes con al menos 3-4 días hábiles de anticipación. En esta situación, se ofrecerá la opción de un reembolso inmediato o la posibilidad de programar una nueva fecha.

3-Restricciones de acompañantes y niños: No se permite la presencia de acompañantes ni de niños en las clases. Solo se permitirá el ingreso del alumno inscrito. En caso de incumplimiento de esta norma, el alumno no podrá ingresar a la clase y no se realizará ningún reembolso, sin excepciones. Nuestra cocina no cuenta con las condiciones adecuadas para la presencia de niños ni disponemos de espacio para acomodar a acompañantes, lo cual puede resultar incómodo para otros participantes.

4-Utensilios y propiedad de Pastry Planet: Los utensilios utilizados en la clase son propiedad de Pastry Planet y no están incluidos en el valor de la clase. No está permitido llevarse los utensilios después de la clase. Al momento de realizar el pago, se enviará un mapa con la dirección de la pastelería ubicada en la Comuna de Recoleta, cerca de Metro Patronato.

6-Fotografías y grabaciones: Durante la clase, se permite tomar fotografías, pero no se permite realizar ningún tipo de grabación . Se informa que la pastelería cuenta con un sistema cerrado de cámaras de seguridad, por lo que la clase podría ser grabada.

7-Estacionamiento: La pastelería no dispone de estacionamiento para particulares. Solo se cuenta con estacionamiento en la calle.

8-Compromiso de asistencia y términos de venta: Al realizar el pago del curso, el alumno confirma su compromiso de asistir y acepta los términos y condiciones de venta sin posibilidad de reclamo posterior.

9-Validez del cupo: El alumno tiene un plazo de 6 MESES desde la fecha de compra para hacer uso del cupo adquirido. Después de ese tiempo, si la clase sufre algún reajuste de precio, el alumno deberá cancelar la diferencia para reprogramarla, incluso si se adquirió con descuento. El cupo caduca a los 6 meses.

10-Facturación para empresas: Las facturas para empresas deben solicitarse al momento del pago. Estas se emitirán en un plazo máximo de 3 días hábiles, una vez que se hayan recibido los datos de facturación correspondientes. Los pagos de facturas solo se aceptan mediante transferencia bancaria, no se aceptan cheques. Se requiere realizar los depósitos con los documentos mínimos 3 días hábiles antes del comienzo de la clase.

13- Contingencias y enfermedades:En caso de enfermedad del alumno, podrá reprogramar la clase sin costo adicional, siempre que presente un justificante médico con al menos 48 horas de antelación. En ausencia de justificante médico, se descontará el 50% del pago como abono por el bloqueo del cupo y la imposibilidad de venderlo a otro alumno , además de los  materiales ya encargados, comprados y preparados en los cuales se inviertieron recursos monetarios y humanos. No se realizarán devoluciones por ausencia o falta del alumno sin ningún aviso. Los avisos el mismo día de la clase no serán válidos. No se efectuarán cambios por cambios de planes o arrepentimiento del alumno. En caso de gastos de materiales, se aplicarán costos asociados a la cancelación, a cubrir por el alumno en caso de reprogramación.

Importante a tener en cuenta: La clase podría ser cancelada o modificada en caso de enfermedad del profesor, para lo cual se requerirá el mismo justificativo médico solicitado a los alumnos para avalar situaciones de salud, que le será enviados a los alumnos como justificativo.  Además, también podría ser cancelada o modificada en otras circunstancias imprevistas ajenas a nosotros, como interrupciones en los servicios básicos (electricidad, agua) o eventos de fuerza mayor, como catástrofes naturales.

Es importante destacar que los estudiantes que viajen desde otras regiones deben adquirir boletos de transporte flexibles y realizar reservas de alojamiento teniendo en cuenta la posibilidad de cancelación. Pastry Planet no se hace responsable de los gastos relacionados con boletos de avión, autobús u otros medios de transporte, así como del alojamiento, en caso de cancelación debido a enfermedad o fuerza mayor.

El alumno acepta de manera explícita las condiciones de venta, las cuales están claramente expresadas por escrito antes de realizar la inscripción en nuestras clases. Esta experiencia no es reagendable ni reembolsable.